PREMIOS & RECONOCIMIENTOS    
 Reconocimientos a la trayectoria y a los valores humanos.
En 2001 el IRESM instituye sendas distinciones destinadas a reconocer la trayectoria de miembros del personal docente y no docente, como así también a los alumnos que con sus actitudes cotidianas son verdaderos portadores de valores que enaltecen su conducta.

 Premio Carlos Nicandro Paz

 Premio Magister:
Proyectado en el 2000 por el Ing. Nasif y la Prof. de Bricco, fue instituido a partir de Diciembre de 2001. Es un reconocimiento que el Consejo Directivo otorga al final de cada ciclo lectivo al miembro del IRESM que haya demostrado un destacado compromiso con los valores que guían su misión educativa.
Consiste en una escultura que simboliza la trayectoria de una vida en espiral ascendente que termina en un haz de luz, que simboliza la luz del servicio. La pieza escultórica fue diseñada por la arquitecta Olga Tencaioli.
La primera distinción recayó en la profesora Aída Liberato, que ingresó a esta comunidad educativa al poco tiempo de haberse creado.
Otros premiados fueron la Preceptora María Grazia Stefanatti; Prof. Emelda C. De Cembrano; prof. María Cristina A. de Bricco y Prof. Mariana De Paoli de Nasif.

 Premio Ingeniero Eduardo Nasif: Se entrega a alumnos de sexto año con el objetivo de mantener vigentes los valores ejemplificadores que con su labor transmitió quien fuera durante muchos años docente y luego Representante Legal del IRESM. Desde 2001 lo han recibido: Rodrigo Morales, Mario Revelo, Daniel Giurda Cordes, Daiana Mossón y Yanina Wendler.

 Premio Manuel Belgrano:
Creado a partir del proyecto presentado por el Prof. Cr. Carlos Viotti, para aquel alumno que haya obtenido mejores calificaciones en el ciclo de especialización, se entrega a partir de Diciembre de 2005. Lo merecieron Noelia Martínez Canals y Silene Barbero, de sexto año B y C, respectivamente.
 
GALERÍA DE IMÁGENES
Imágenes relacionada a la infraestructura del establecimiento .
 
IRESM| Seleccione una Galería
 
  
 
 
 
Av. Estrada y Adelina A. de Duret | Tel: (03541) 422849 | mail: comunicacion@iresm.edu.ar
facebook
  twiter