ESCUELA DE NEGOCIOS
 
 NOVEDADES BREVES
Impulsatón Carlos Paz
 
Encuentro de emprendedores
 
 
 AGENDA
enero   febrero   marzo   abril   mayo   junio   julio   agosto   septiembre   octubre   noviembre   diciembre
 
  METODOLOGÍA DE TRABAJO     CURSOS PARA EL 2016
 
Los profundos cambios operados en la gestión de negocios y empresas a partir de 1990 por el impacto del fenómeno económico – cultural de la globalización, hizo necesario pensar en la creación de un espacio que brindara tipos de educación no convencionales, que permitiera a comerciantes, empresarios y emprendedores actualizar la gestión de sus negocios con enfoques novedosos, apropiados para crecer en un entorno muy competitivo.

Es así que, en 1994, se fundo la Escuela de Negocios del IRESM, como una extensión del Nivel Superior, a fin de cubrir estas demandas y proyectar a la comunidad de Villa Carlos Paz y su región de influencia, la actividad académica, a través de Cursos, Seminarios, Teleconferencias, Debates, etc. Muchas de estas actividades son gratuitas, otras son de costos reducido, y están abiertas a todo público.

Muchas personalidades del quehacer económico disertaron en la Escuela de Negocios, en forma presencial o a través de teleconferencias: Lic. José María Las Heras, Fulvio Pagani, Roberto Urquia, Lic. Luis Eugenio Di Marco, Adrián Salhucci, Claudio Fantini, entre otros.

Este mismo ámbito propició en el año 2011 un panel de debate entre todos los candidatos a intendente de cara a la elección de ese año.
 
Oratoria, protocolo e imagen
Curso de secretariado
Marketing con orientación en Turismo
 
 
Av. Estrada y Adelina A. de Duret | Tel: (03541) 422849 | mail: comunicacion@iresm.edu.ar
facebook
  twiter